Edgardo Bauza, entrenador y humorista

El técnico albiceleste deja boquiabiertos a los periodistas con sus declaraciones tras el mamarracho frente a Chile

La selección Argentina ofreció ante Chile su peor performance del siglo, ganó por la mínima gracias a un penal dudoso ante una selección chilena diezmada y terminó pidiendo la hora en Buenos Aires ¿Saben cuál fue la conclusión de su entrenador, Patón Bauza?

Nuestro ADN se comporta como información cuántica

Somos seres que manejamos información mecanocuántica

La humanidad ha intentado explicar el significado de la realidad desde tiempos inmemorables, y nuestra compresión del mundo está cambiando gracias a los últimos descubrimientos en la ciencia. Como se indicará a continuación, nuestro propio material genético (ADN) emite fotones, e incluso se puede teleportar a temperatura ambiente, sin pasar por alto la posibilidad que nuestras acciones del futuro pueden afectar las del pasado desde una óptica cuántica. Si ya he captado su atención, bienvenido a esta inmersión biocuántica.

Tocó fondo, la Argentina de Bauza no da para más

La selección de Bauza besa la lona en el Mineirao y Rusia se aleja.

La selección Argentina de Edgardo Bauza sufre en Brasil una derrota muy dolorosa por las condiciones en las que se da y se hunde en una espiral de depresión y de pobreza futbolística.

Como perros en bote, Argentina-Paraguay

La Argentina de Bauza no encuentra el rumbo y Rusia se pone en duda

Frente a Paraguay, ante su gente, Argentina cerró una doble fecha lamentable. Bauza no le encuentra la vuelta y Messi se hace cada vez más imprescindible en el equipo.

Argentina: fútbol acéfalo

En casa de herrero...

Mientras los directores técnicos argentinos triunfan en seleccionados y clubes de todo el mundo, la propia selección Argentina no le encuentra la vuelta al asunto y en la AFA no tienen ni idea de quién va a dirigir tácticamente a Messi (cuando vuelva) y compañía.