Música, arte y comedia KAABOO Del Mar

KAABOO Del Mar es una experiencia de música y entretenimiento en directo que tiene lugar del 15 al 17 de septiembre de 2017 en San Diego, California. KAABOO está cambiando el paradigma del festival y ha esculpido su nombre entre festivales de música nacionales e de destino ofreciendo música curada, arte contemporáneo, cocina gourmet y divertida comedia.

Convenientemente situado en el hipódromo de del Mar y celebrado como el festival de música y entretenimiento más grande de varios días de San Diego, KAABOO Del Mar tiene vistas al océano Pacífico y goza de un clima virgen y de numerosas opciones de alojamiento. La formación musical de KAABOO incluye cerca de 100 actos … con actuaciones de Red Hot Chili Peppers, P! Nk, Tom Petty and the Heartbreakers y Muse.

Las entradas están a la venta en www.kaaboodelmar.com
KAABOO Del Mar
A KAABOO Del Mar, el arte es una parte elemental de la experiencia. Artistas visuales contemporáneos reconocidos mundialmente mostrarán su obra durante todo el festival, donde los invitados pueden esperar participar en pintura mural en vivo, instalaciones de arte sensacionales y exposiciones inspiradoras, tocando prácticamente todas las disciplinas artísticas. Muchas de las obras se crean en directo, in situ, durante el evento, lo que permite a los asistentes fueron testigos del arte en curso. Casi 100 instalaciones de arte de artistas nacionales y mundiales se encuentran en marcha en la llegada, lo que hace de KAABOO una de las ferias de arte contemporáneo más grandes del sur de California.

ferias de arte contemporáneo más grandes del sur de California

Estamos encantados que Lucien Shapiro, Kathryn Morin y Melanie Alves unan a la formación de arte visual este año. Melanie Alves es una artista visual que vive en San Francisco. Su trabajo más reciente, selva Urbana, Se centra en cuestiones sociales y culturales como la violencia armada y el miedo. En ella, trata de la pérdida de los valores básicos de la sociedad «centrándose en el poder, la codicia, el individuo y el engaño». Trabaja a través de medios, más recientemente con exquisitas esculturas de pistola de juguete inspiradas en la taxidermia y pinturas brillantes y sin esfuerzo que recuerdan el grafito urbano y el arte de la calle.

Su trabajo más reciente selva Urbana

Kathryn Morin, artista con sede en Anchorage, Alaska, está especializada en acuarela y tinta. Sus delicados momentos inspiran en los temas de su vida, sus esperanzas, sus sueños y sus miedos. «Presentaré una variedad de pinturas a la acuarela y la tinta detalladas que contienen temas relacionados con las relaciones, ya sea con nosotros mismos o con los demás, y comentaremos nuestras decisiones de dirección en la vida.

Las obras de arte que presento a KAABOO presentarán conexiones entre humanos y naturaleza y tendrán un fuerte tema de fuerza femenina en cada cuadro «, explica.

Kathryn Morin

Kathryn Morin

Kathryn Morin

Kathryn Morin

Lucien Shapiro, un autodescrit Obsessor Urbano, tiene a punto una fiesta visual para KAABOO Del Mar. Recientemente se embarcó en el El miedo a recoger rituales recorrido por el que viaja por el país y ofrece al público local «una oportunidad interactiva de descubrir que la luz que buscamos existe simplemente en nosotros mismos». El espectáculo incluye una proyección de películas y un ritual que pide al público que reconozca que todos tenemos miedos.

El miedo a recoger rituales

Me encontré con Lucien para conocer su instalación y que pueden esperar los asistentes al festival KAABOO en esta fiesta para los sentidos.

Cuéntenos brevemente su instalación en KAABOO. Como llegó a este concepto y qué pueden esperar los visitantes?

Habrá una actuación participativa multitudinaria continua dentro de la instalación 3-4 veces al día. Esta es la instalación y el rendimiento más grande que he diseñado hasta ahora. Se llama The Giving Tree of Dreams, consiste en una estructura hecha a partir de una colección de diferentes materiales y el interior está completamente revestido de mi colección de cartas de béisbol de mi infancia. No quiero regalar demasiado, pero los visitantes cotidianos tendrán la oportunidad de entrar y escribir un deseo en un pequeño anillo de árbol, a cambio de su deseo o sueño, los ofreceré un testimonio para ayudar a manifestar esta realidad.

He creado dos máscaras y otros objetos para la representación, incluido el sonido continuo hecho a partir de las herramientas que expongo, y también habrá un batería en directo. Se basa vagamente en fusionar el archivo Campo de los Sueños película que conoces (protagonizada por Kevin Costner) y El árbol de dar (Shel Silverstein). Mi último gran proyecto trataba del miedo, y esta vez estoy tomando el otro extremo del espectro. En todas mis actuaciones quiero mostrar a la gente lo fuerte que son y lo que puede manifestar creyendo en el poder que tiene dentro de vosotros, no ofrezco una respuesta sólo apuntando a la gente hacia la dirección interna de sí mismo y confiando en el universo.

El árbol de dar

¿Cómo se ha relacionado con KAABOO y qué es lo que más le gusta del evento? ¿Por qué son importantes proyectos como KAABOO para artistas como tú?

He sido una larga compañera y amiga de Amanda Lynn, que es el artista mentor y comisaria del Arte en KAABOO. Me pidió que presentara una propuesta y, por suerte, todos estaban de acuerdo en que sería una buena adición. No se ha hecho nada parecido a KAABOO, así que estoy encantado de abrir las puertas a más posibilidades de otros artistas de performance en futuros eventos.

Realmente disfruto de la oportunidad de mostrar mi trabajo a un público en directo tan numeroso, normalmente este tipo de eventos añaden muchos desafíos en mi proceso, lo que, creo o no, lo amo. Un proyecto como KAABOO presenta artistas participantes entre ellos y los espectadores que quizás no sabían de nosotros.

intrigados por sus diseños que realmente son ajenas

Estamos tan intrigados por sus diseños que realmente son ajenas. ¿Donde encuentra inspiración para sus diversas piezas y que le satisface del arte que cree?

Mi inspiración proviene de dentro, escupiendo y brotando constantemente. Pocas veces me faltan ideas y progresión. Por eso, estoy muy agradecido. Dicho esto, no digo que todas sean buenas ideas. También mi entorno que recientemente cambia a menudo ya que hace más de 2,5 años que viajo con proyectos, residencias, etc.

Las experiencias más satisfactorias son durante las representaciones, por eso prefiero incluirlas en las aberturas de la galería. Es una conexión más fuerte con el espectador para mí, siento que los participantes pueden formar parte del espectáculo, el evento se hace menos sobre mí y sobre mi creación y más sobre trabajar con personas con la esperanza de mostrar -los lo fuerte que son son. Las actuaciones me quitan la atención y creo que es una de las únicas maneras que he encontrado de eliminar un poco del ego que conlleva ser artista.

¿Hacia dónde ve las artes dirigidas en los próximos 5-10 años, ya que la tecnología tiene un papel más importante en el arte visual e interactivo?

Todavía me sorprende esta realidad virtual. Personalmente, no me emociona tanto el avance tecnológico: los robots me asustan. Estoy al lado del arte hecho a mano y de todas las imperfecciones que conlleva. Me gustan el óxido, los golpes, los cortes y los detritus. Supongo que me dicen en la antigua. Jaja Dicho esto, estoy emocionado con mi trabajo y posiblemente colaboro con el mapeo de proyecciones con una representación escénica. Realmente no tengo ni idea de cómo cambiará dentro de diez años. Todavía tengo mi sonoro del instituto, pero no lo uso.

¿Algo que nuestros lectores tengan que saber antes de KAABOO?

Espero ver y conocer algunos de los lectores a KAABOO, y si no puede llegar debido a la ubicación, tengo algunas actuaciones en Filadelfia (23 de septiembre) en el cementerio de Laurel Hill con Atlas Obscura, ya Detroit con The House of Art el 22 de septiembre. Estoy en Nueva York en el cementerio de Greenwood con Atlas Obscura (del 13 al 14 de octubre), tengo una exposición individual en San Francisco con Hashimoto Contemporary (4 de noviembre) y un último espectáculo con el residencia Estoy en este momento a The House of Arte de Detroit el 18 de noviembre con mis compañeras de residencia Judith Supine y Julie Schenkelberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *