The Shouting Matches

Grownass Man

El proyecto paralelo del cantante de Bon Iver presenta su nuevo álbum: Grownass Man

[dc]D[/dc]espués del éxito de su EP debut, el proyecto paralelo del cantante de Bon Iver, Justin Vernon, presenta por fin su primer álbum: Grownass Man.Quien espere escuchar algo de la faceta de Bon Iver, se llevará una sorpresa;  esta propuesta no tiene ese toque dulzón y sensible, se trata de un trío mucho más tradicional y rockero.

En este álbum conoceremos a un Vernon diferente, apostando fuerte por el rock americano, el blues, el country y hasta el gospel; pero como siempre con ese tono sureño al que nos tiene acostumbrados.

Pasando ya del famoso falsete vocal tan frecuente en sus discos con Bon Iver; en Grownass Man nos encontramos con una voz más profunda y una banda sin miedo de volver a usar distorsiones, Hammonds y riffs pegadizos.

Canciones como Seven Sisters o New Theme, con esa pizca de soul alegre y fresco, te harán vibrar desde los primeros compases hasta el final. El tema que abre el álbum: Avery Hill, puede sonarnos parecido a otras mil canciones que alguna vez escuchamos pero no por eso es menos agradable.

Grownass Man es uno de esos discos que pondrás de fondo en tu casa cuando llegues del trabajo para cambiar de chip. Más que recomendado.

The Shouting Matches / Justin Vernon, Phil Cook, Brian Moen.
The Shouting Matches / Justin Vernon, Phil Cook, Brian Moen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *